Equipo Bitcore

¿Así que quieres conocer a los locos que andan detrás de todo esto? Pues este es el mejor lugar.

Reunidos por IdleKnight a finales de 2016, y con unas ideas muy claras en mente, los cuatro miembros fundadores sentaron las bases de lo que se convertiría en la auténtica Resistencia del Gaming. Poco a poco más miembros se fueron uniendo a la familia, hasta conformar el equipo actual.

Si quieres saber cuales son los valores de Bitcore Gaming, puedes leer (y sumarte) a Manifiesto

IdleKnight
Cabeza de las fuerzas de asalto y perturbado teócrata. Con perfil de ADE, actúa como guardián de puño llameante frente a la cámara del tesoro. Cruzado en pos de la justicia videojueguil.
The_OraCore
La conexión del equipo directivo con el resto de seres humanos. Experta en estrategia de comunicación digital y batería de Duendelirium. Sectaria de los clásicos literarios, la gastronomía gourmet y los mundos distópicos.
Zeteticus Volknner
Especializado en la nigromancia más oscura (Hacking y Cyber-Seguridad), nuestro Archimago utiliza sus poderes para mantener nuestra turbina girando eternamente. Ostenta el cargo honorifico de “Director de asuntos Mongoles”
SRG3000
El hombre para todo del departamento de comunicación es también un ávido redactor de noticias y análisis. Diseñador 3D con experiencia dentro y fuera del mundo de los videojuegos, es fánatico del buen cine y del buceo y escritor de relatos cortos.
Dorilean
El único analista capaz de mirarle a los ojos al abismo y regresar con la misma cordura con la que partió (aunque no sea mucha). Especialista en maquillaje de efectos especiales y modelado, amante del terror y la comedia, y devorador de cine y cómics.
Merric
Nuestro navegante por los océanos del indie es escritor y filósofo, e imparte cursos de escritura. El anime, el cine, la gastronomía y la geopolítica (además de la literatura) son sus principales obsesiones.
Harry
Guardiana de las palabras y látigo implacable de la corrección estilística, es además una adicta al cine de robots gigantes, terror y serie B, al rock y la electrónica cañera y siente verdadera predilección por la década de los 90.
Oner
Su extensa trayectoria en el mundo del diseño despega desde el graffiti hasta aterrizar en el diseño creativo publicitario. Se le puede ver dibujando, yendo al cine y escuchando rap.
Lady_inspiration
Se llama Sandra y dibuja cosas. ¡Pero qué cosas!