El productor de Anthem dice adiós a BioWare

Ben Irving, director de producción de Anthem, se despide de BioWare tras 8 años en la compañía. La noticia ha salido a la luz a través de su Twitter personal, donde Ben expresaba su agradecimiento por su experiencia laboral y su confianza en el brillante futuro que Anthem tiene por delante.

Según Ben, siempre fue su sueño trabajar para BioWare desde que jugó a Baldur’s Gate. Tras conseguir su sueño en 2011, Ben participó en Star Wars: The Old Republic como productor antes de unirse al equipo de Anthem en 2017.

La despedida del productor de Anthem ha coincidido con el lanzamiento del Cataclismo dentro del juego, contenido que acumulaba un considerable retraso y que los fans llevaban reclamando durante meses

La salida de Ben Irving ha causado (como podemos comprobar por las respuestas en su Twitter) una nueva ola de desconfianza en Anthem, un juego que muchos ya han etiquetado como condenado. Ben ha sido una de las caras más prominentes en los livestreams oficiales de Anthem y el tono corporativo de su despedida invita a la comunidad a interpretar este suceso como producción admitiendo el fracaso del proyecto

Sin dar detalles adicionales, Ben Irving declara que trasladará sus esfuerzos a una nueva y emocionante oportunidad en otra compañía aún sin especificar. 

user profile image User
Información
Lanzamiento 16/08/2019